Bienvenido a la excelencia interior.

Relájate, tienes asiento reservado en primera. Hasta siete cómodos asientos, acústica mejorada y un nuevo acabado de alta calidad en la cabina con muchas soluciones ingeniosas de almacenaje.

Organízate a la perfección.

Ya se trate de objetos grandes o pequeños, todos tienen su lugar en el interior del Caddy. Sus prácticos espacios de almacenamiento interior permiten llevar contigo lo que necesites y mantener el orden en todo moment

Más espacio. Más libertad.

El interior del Caddy se adapta a todo, creando el espacio necesario tanto para transportar grandes compras o pequeños muebles, como para llevar hasta siete pasajeros. Los asientos abatibles te ofrecen la versatilidad que tu negocio necesita2.

La protección perfecta para el transporte.

El Caddy dispone de múltiples sistemas de protección tales como una red de separación ajustable o unas prácticas anillas de amarre para que puedas sujetar y transportar la carga con total seguridad.

Conectividad total.

Experimenta la sensación de un mayor infotainment y mejora el sistema de navegación opcional de tu vehículo gracias a los nuevos servicios móviles online.