La calidad en los vehículos Volkswagen que disponemos en Merkamotor Tortosa, es un de los departamentos mas importantes de la marca, no son solo los técnicos quienes controlan este departamento, sino que los altos cargos y directivos o, hablando claro, los jefes, son los que comprueban de primera mano el comportamiento del vehículo.

El control de la calidad de los vehículos que dispones en en Merkamotor Volkswagen no es algo esporádico para la marca germana. Los 16.000 empleados que forman parte del Departamento de Calidad supervisan desde el estudio de mercado hasta la última pieza de repuesto. Ellos son los encargados de controlar los materiales, las juntas, el motor y el engranaje, pero también intervienen en procesos como la iluminación interior o el cierre de las puertas.

Los denominados trayectos de inspección empresarial son precisamente esos itinerarios en los que cerca de un centenar de técnicos y los directivos de la compañía se encargan de poner a prueba los automóviles que se fabricarán en los próximos seis meses. Y es que ningún trabajador queda excluido de este proceso, porque para la casa alemana la calidad es una parte indispensable de su filosofía y de cómo ellos conciben su trabajo.

El presidente de la Junta Directiva, se pone al volante de algunos de los modelos que surgen de las entrañas de Volkswagen previamente a que estos se comercialicen. De hecho ha realizado personalmente estas pruebas en ciudades de varios continentes algo de lo que evidentemente no pueden hacer gala otros fabricantes del sector del automóvil.

Estos trayectos de control son los que completan el proceso de calidad de los Volkswagen, y se realizan en 21 estaciones de todo el mundo con el objetivo de que el coche se adapte a las condiciones de cada una de las regiones. ¡Hasta en eso piensan los fabricantes alemanes! Y es que la humedad, el polvo, el frío extremo, la nieve y un sinfín de variables más pueden intervenir en el correcto funcionamiento del vehículo.

En Merkamotor Tortosa os llevamos lo mejor de la filosofía Volkswagen des de 1998.  Concesionario oficial de Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Estamos ubicados en la Carretera C42 Km. 10 de Tortosa, Tarragona. Basándonos en proporcionar un excelente servicio al cliente en la fase de venta y post venta, por eso disponemos del estándar de Calidad ISO 9001 en nuestros servicios.

Mas en Merkamotor.